Como lo solicitaron, aquí les comparto la propuesta con la información que necesitan sobre el servicio de Lanzamientos.
En Pushers nos dedicamos a hacer que tu empresa tenga mayor visibilidad, creamos una buena reputación online de tu empresa y te ayudamos a llegar a clientes potenciales para tus productos y servicios.
Sabemos lo importante que es cuidar la imagen online de tu empresa ¡Por eso deja tu lanzamiento digital en manos de especialistas! Cuidamos cada detalle… Desde la calidad de las imágenes, hasta la ortografía ¡déjalo en nuestras manos y te asegurarás de que tu reputación online sea de lo mejor!
Te presentamos nuestro plan de Lanzamientos:
El objetivo de los lanzamientos es generar un pico alto de facturación en unos días, es por eso que todo tiene una psicología detrás y lleva un proceso de preparación de la audiencia para que incluso antes de que hagas la oferta, la gente ya quiera comprarte.
2 Pre Lanzamiento
Se envía la invitación al webinar por correo electrónico y con publicidad, se continúa generando contenido para ganarte la confianza de tu audiencia, prepararlos para la oferta y se envían los correos de recordatorio para que asistan al webinar desde dos días antes.
3 Lanzamiento
El día del webinar presentas tu oferta con toda la información que preparamos desde el pre pre lanzamiento.
Lanzamiento Semilla |
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Total $19000 MXN mensual con pago de tarjeta de crédito a 9 meses en Pay Pal |
El costo del servicio de lanzamientos es de una comisión del 20% sin embargo; para el primer lanzamiento de un producto que aún no está validado, se solicita un pago significativo en comparación al precio regular de los servicios.
Al superar los $75000 MXN de facturación se maneja la comisión del 20%
Clases Personales |
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$15000 MXN con pago de tarjeta de crédito a 9 meses en Pay Pal |
Lanzar sin conocer la estrategia, es perder tiempo valioso, para obtener resultados debes hacerlo con estrategia.
Pushers Redes Sociales
Los lanzamientos son una excelente manera de conseguir facturaciones altas pero es necesario que delegues este trabajo a un experto para que lo implemente por ti o te guíe para implementar tu lanzamiento. Sobre todo si lo que quieres es reducir la curva de aprendizaje, dar una imagen profesional y conseguir resultados. ¡Pues con nosotros conseguirás hacerlo! Gracias a que:
Te presentamos nuestro método de trabajo, una vez que contrates el plan de lanzamientos.
Una vez que contratas el plan de lanzamientos, agendamos una reunión para definir todo lo necesario para comenzar a estructurar tu lanzamiento.
Posteriormente en la semana de preparación, alistamos el calendario de contenido, lo diseñamos y programamos para que se publique automáticamente.
También tenemos una segunda reunión para definir los lives, el tema del webinar y temas que hayan quedado pendientes en la primera reunión.
En esta semana se prepara lo necesario para que la página de registro al webinar y al lead magnet quede lista.
Se realizan los diseños de los anuncios y la campaña publicitaria para captar leads y para el webinar para que salga el lunes.
En esta semana se sugiere que hagas un par de lives para que comiences a conectar con tu audiencia.
Una vez que se han captado algunos leads, se prepara y envia el email tiro de alerta con la encuesta para que puedas preparar tu webinar teniendo en cuenta las inquietudes que te plantean tus leads. Se prepara la presentación del webinar.
Y posteriormente se envían los correos de recordatorio para que asistan al webinar.
Llega el día de la presentación del webinar y al siguiente día se comienzan a enviar los correos de venta y replay.
Se recomienda dejar abierto el carrito por 5 días para que compren.
Una vez se cierra carrito se envia la encuesta a las personas que no compraron para obtener información de lo que hay que mejorar, cuando se tiene esta información podemos realizar el análisis del lanzamiento para poder comenzar a preparar el siguiente.
Después del lanzamiento comenzamos con el proceso de entrega del producto. La recomendación para el primer lanzamiento de un producto no validado es que se realice la entrega en vivo y posteriormente subir las grabaciones de estas sesiones al área de miembros.
¿Por qué no se recomienda grabar antes el producto?
Porque muchas veces lo que creemos que necesitan no es lo que realmente les interesa o las dificultades que tienen, se realiza un levantamiento de información de los clientes para tener un producto que realmente satisface las necesidades de los clientes.
Es como si ellos te ayudaran a crear el producto perfecto.
Una vez que tienes esta información y si es tu necesidad, realizas las grabaciones de manera más profesional.
✓ Sabes que el tiempo es oro y que si tienes ayuda de un especialista, conseguirás resultados más rápido.
✓ La tecnología no es tu fuerte, eres experto en tu tema y es en lo que deseas enfocarte.
✓ Quieres implementar un lanzamiento con estrategia y no al azar.
✓ Quieres conseguir un pico alto de facturación.
✓ Estás dispuesto a dejarte guiar.
✓ Sabes que para que tu negocio crezca tienes que invertir en él y acudir con profesionales para que cada centavo valga la pena.
x Piensas que no es necesario tener una estrategia para hacer un lanzamiento.
x No te importa la imagen que transmite tu empresa.
x Solo te interesa vender y no la calidad que das con tus productos o servicios.
x Eres indiferente ante las mejoras y tendencias en publicidad eficaz que el internet ofrece.
¿Qué necesitan de mi?
¿Me aseguras que voy a vender?
No, el lanzamiento semilla es para validar tu producto y obtener información real del mercado.
¿Qué pasa si no vendo?
La idea del lanzamiento semilla es validar el interés en tu oferta con información real del mercado por lo que si no tienes ventas analizaremos cuál fue la razón por la que no vendiste para preparar un futuro lanzamiento.
¿Qué pasa si solo requiero un servicio en específico como por ejemplo el diseño de la landing page para mi lanzamiento?
Con mucho gusto puedo realizar el servicio que requieras pero ten en cuenta que el precio será el indicado por el servicio individual.
¿Cómo es el pago?
El pago se hace antes de iniciar cada mes o el proyecto en caso de elegir el plan de clases.
Si tu pregunta no está en esta sección ¡No dudes en contactarnos!